No necesita estación base con RTX® de Trimble

Como funciona el sistema RTX de Trimble:

Es un sistema de correción llamado Center Point® y es proveído por la tecnología RTX de Trimble. Consiste en la entrega de datos en tiempo real de una red globlal de rastreo manejado por algoritmos de ultima generación de posicionamiento que computa y transmite junto a satélites de órbita, hora y otros sistemas de ajuste del receptor como desencriptación de señal que resulta en una precisión en tiempo real de grandes precisiones.

Información propiedad de Trimble Navigation
Como funciona la red RTX de Trimble

Estos ajustes son transmitidos hacia el receptor vía satélite donde la cobertura esté disponible (se incluye el mapa de cobertura) También los ajustes son transmitidos vía IP (protocolo internet) mundialmente.  Las corrección de la tecnología RTX de Trimble pueden llegar a los ser menores a los 4 cm.

Transmisión Celular 

La transmisión de la corrección RTX es captada directamente por el receptor a su antena o sim de celular, permitiendole calcular su posición.  Para recibir la correción el receptor debe de tener conectividad de celular como requerimiento.

 

Transmisión por satélite

Cuando se enciende su receptor, rastrea la señal RTX (L-band) de los satélites así como otras constelaciones a la vista (incluyendo GPS, GLONASS, BeiDou and QZSS).  Es de la banda L de la transmisión del satelite que se recibirá la correción RTX que le permitira calcular la posición en tiempo real.

Cobertura de la correción RTX de Trimble.
Cobertura de la correción RTX de Trimble.