TerraFlex

Es una solución flexible y configurable basado en la nube para la
recolección de datos de campo y actualización en tiempo real de la información geoespacial. Con TerraFlex puede eliminar lápiz y papel flujos de trabajo propensas a errores y racionalizar sus actividades de recopilación de datos y actualizar los datos de campo. Esta aplicación robusta ofrece una colección completa de formas digitales personalizables para que pueda recoger información de atributos rica y precisa SIG y activo geo-localizados todos en un flujo de trabajo. Proporciona un valioso conjunto de herramientas que funcionan si usted está recogiendo los inventarios de la calle signo, bosque o condiciones ambientales, sistema de agua o bienes públicos.

Rápido y fácil de usar con una sola plataforma para todos los dispositivos, estar seguro de que sus equipos están entregando datos estandarizados y consistentes desde el campo cada vez.

Disponible en dos ediciones de software-Básica y Avanzado- TerraFlex se asegura de que sus datos están hasta a la fecha y fiable.
Categoría: Insphere Campo , Software para Cartografía y GIS
  • Rápido y fácil de usar con una sola plataforma para todos los dispositivos, estar seguro de que sus equipos están entregando datos estandarizados y consistentes desde el campo cada vez.:

  • Disponible en dos ediciones de software-Básica y Avanzado- TerraFlex se asegura de que sus datos están hasta a la fecha y fiable.:

Cotice Aquí