Q-200 PPK

PPK Drone y Analisis de Datos.
El dron Kinematic Post-Processing Kinematic (PPK) de QuestUAV combina fotografía aérea de alta resolución con datos topográficos de alta precisión. Un receptor GPS / GLONASS de doble banda a bordo del drone PPK permite la referencia de posiciones a nivel de cm de ortomosaicos y modelos 3D sin la necesidad de puntos físicos de control terrestre (GCP).
Al eliminar la necesidad de pasar horas o días midiendo físicamente los puntos de ubicación y caminando por el sitio de la encuesta para ubicar los Puntos de Control de Tierra, especialmente en lugares difíciles o inaccesibles, la solución PPK cambia las reglas del juego.

El Libro Blanco QuestUAV invirtió dos años en lograr una solución que fuera realmente precisa dentro de los parámetros anunciados y con un estándar aceptable de la industria.

Queríamos un documento técnico que realmente sobresaliera entre nuestros competidores e incluyera resultados de escenarios del mundo real, como vientos fuertes, cobertura GPS reducida, poca luz y temas de encuestas mixtas incluidos como carreteras, agricultura, vivienda, medioambientales, intermareales, gubernamentales. bienes. El resultado fue un libro blanco ampliamente aclamado e integral.
Categoría: Drones para fotogrametría
  • fotografía aérea de alta resolución con datos topográficos de alta precisión:

  • Un receptor GPS / GLONASS de doble banda:

  • drone PPK:

  • permite la referencia de posiciones a nivel de cm de ortomosaicos y modelos 3D:

Cotice Aquí