Q-200 AGRI

ANÁLISIS AVANZADO Y DATOS DE AGRICULTURA

El AGRI PRO es un dron para agricultura diseñado para ser operado por equipos profesionales que necesitan ejecutar un programa regular de evaluaciones agrícolas.
El dron AGRI PRO generalmente se modifica para adaptarse a las necesidades particulares de un cliente, pero generalmente lleva un sensor multiespectral con forma de globo, un paracaídas y puede volar hasta una hora.

QuestUAV proporciona capacitación y flujos de trabajo para usos de drones agrícolas y análisis de plantaciones.

El QuestUAV Q-200 Agri Pro es un avión no tripulado de ala fija de agricultura que ha sido diseñado para permitirle capturar todos los datos importantes de la manera más rápida posible, ahorrándole tiempo y dinero drásticamente. Los datos capaces de capturar abarcan una amplia gama de aplicaciones y la industria, incluida la agricultura para la salud de los cultivos y la prospección de la tierra (5cm res), la arqueología para el análisis de la vegetación y la silvicultura para la salud de los árboles. La solución QuestUAV Q-200 Agri Pro Fixed Wing Drone está dirigida al usuario avanzado que busca obtener datos de alta calidad y precisión. El Q-200 Agri Pro Fixed Wing Drone es ideal para usuarios más establecidos que buscan invertir a largo plazo. La solución tiene como objetivo permitir que el usuario permanezca activo en su servicio por más tiempo al proporcionar todo lo necesario para realizar su trabajo y mantenerse constantemente en condiciones de vuelo, lo que le permite ahorrar tiempo, recursos y costos.
Categoría: Drones para fotogrametría
  • avión no tripulado de ala fija de agricultura:

  • prospección de la tierra (5cm res):

  • busca obtener datos de alta calidad y precisión:

  • sensor multiespectral con forma de globo:

  • un paracaídas:

  • puede volar hasta una hora.:

Cotice Aquí