INSENSE (MEMS Sensor)

INSENSE (MEMS Sensor)

Insense es una segunda generación de MEMS (Micro Sistema mecánico eléctrico) Sensor de movimiento basado que utiliza la última gran precisión 6 DOF (grados de libertad) la tecnología MEMS para ofrecer alta precisión de lanzamiento y datos de rollo. Esta tecnología se combina con un rumbo magnético estabilizado y un sensor totalmente integrado Valeport miniIPS profundidad (0,01% de precisión a escala completa) que reduce el número de unidades separadas y Comms líneas en un vehículo, como todos los componentes están alojados dentro de un muy pequeño factor de forma de 3,000 o la vivienda 6000m.


El construido en el sensor de rumbo magnético proporciona <1 grado rúbrica exactitud mientras es ayudado por la unidad de MEMS permitiendo un rendimiento continuo de la unidad de partida, incluso en presencia de metales ferrosos, donde las brújulas de saturación normales serían drásticamente oscilación fuera de curso y en general luchar.

Además el Insense es capaz de función completa INS (Sistema de Navegación Inercial) rendimiento utilizando ayudar de una variedad de insumos como USBL, LBL, DVL y GPS para proporcionar una mayor precisión, el rechazo de valores atípicos y la salida de posición continua de los sistemas de ayuda. Insense es la siguiente etapa en el desarrollo del CDL de la navegación asistida por tecnología MEMS para ROVs y sensores de arrastre que permiten la facilidad de instalación y uso, menos cobertura huella debido a la combinación de sensores y la reducción de los datos de Comms líneas, sin una reducción en la versatilidad operativa.
Categoría: Sensores de Movimiento
  • Capacidad Low Cost INS:

  • Sensor IPS Integrado Profundidad 0.01% Precisión:

  • Baja Potencia y Peso:

  • Bajo costo unitario de referencia de movimiento:

Cotice Aquí