DATAhawk PPK

DRONE DE MAPEO DE ALTA PRECISIÓN

DATAhawkPPK es nuestro paquete de drones de alas fijas de ultra alta precisión para topógrafos profesionales que necesitan la máxima precisión geoespacial para sus clientes.
El dron DATAhawkPPK produce resultados repetibles y líderes en la industria. A diferencia de nuestros competidores, el Datahawk está equipado con un receptor L1 / L2 de doble frecuencia que rastrea tanto GPS como GLONASS, 132 canales de hardware permiten rastrear simultáneamente todos los satélites GPS / GLONASS visibles.

QuestUAV es famoso por su calidad y fiabilidad. Este nuevo producto cuenta con nuestro legado de pruebas y verificación, asegurando que se ajuste a los atributos estrictos que requieren los topógrafos y mapeadores profesionales.

Después de casi tres años de desarrollo, DATAhawkPPK está ahora en producción y listo para su entrega.

El proceso ortomosaico usando Pix4D o Photoscan permanece sin cambios para el procesamiento de PPK. Si ya puede crear un ortomosaico, puede completar el procesamiento de PPK con solo dos pasos adicionales.

El primer paso consiste en geoetiquetar las imágenes con las coordenadas (un proceso automatizado) y el segundo requiere una transformación de un sistema de coordenadas mundial al sistema que utiliza en su país. Ambos son procesos fáciles y se pueden incluir en su flujo de trabajo de capacitación.
Categoría: Drones para fotogrametría
  • receptor L1 / L2 de doble frecuencia:

  • rastrea tanto GPS como GLONASS:

  • 132 canales de hardware permiten rastrear simultáneamente todos los satélites GPS / GLONASS visibles.:

Cotice Aquí